CRÓNICAS 2008

CENA Y FIESTA FIN DE TEMPORADA

Jesús Ramón Elías

Vicepresidente del Club

El pasado día 14 de noviembre se celebró la Asamblea General Ordinaria, en las instalaciones del complejo hostelero de Latores, en Oviedo.

Durante el desarrollo de la misma se dio un somero repaso al estado de cuentas, se debatió sobre la coordinación en los viajes y la utilización de las gratuidades, se presentó el resumen de las actividades del 2008, donde el nivel participativo fue elevado y la calidad de los viajes bueno. Finalmente se presentó el calendario programaciones para el año 2009 para el que ya existe una fuerte demanda de plazas, incluidos los de largo recorrido.

A continuación se desarrolló la Asamblea General Extraordinaria, con un único tema del orden del día, la renovación de la Junta Directiva. La marcha de cuatro vocales tras finalizar su periodo en la Junta Directiva hizo que se propusiera a los presentes la incorporación de cuatro socios del club con el fin de cubrir las citadas bajas. Julia Gómez, Concepción García, Francisco Martín y Jesús Elías son los nuevos miembros de la Junta Directiva.

Ambas Asambleas se  desarrollaron en segunda convocatoria por lo que el quórum fue suficiente para dar validez a los acuerdos adoptados.

Una vez finalizada la parte formal de la reunión se procedió a ocupar el salón donde se desarrollaría la cena final de temporada,  con la asistencia de unos 140 socios y amigos. El menú de la cena resultó muy agradable y copioso, entre bromas, recuerdos, fotografías y nuevos proyectos se llegó a los postres, momento en el cual se procedió al sorteo de unos lotes navideños, por gentileza del Club y de unos bonos de hotel por gentileza de Viajes Malabi.  También se hizo público los premios de fotografía de este año que recayeron en José Luis Quirós, Carlos Suárez y Raquel Fernández. Para terminar esta velada se disfrutó de una animada orquesta para delicia de casi todos.