BOLETÍN INFORMATIVO DEL CLUB DE VIAJES CAJASTUR

ACTUALIDAD VIAJERA

Año XIX - Número 81

ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA

El día 25 de noviembre tuvo lugar la Asamblea General Ordinaria del año 2022, donde se aprobaron las cuentas anuales y el proyecto de viajes para el ejercicio de 2023.

RENOVACIÓN DE LA JUNTA DIRECTIVA

Como marcan nuestros estatutos, fue tiempo de renovación de la Directiva. Tras el correspondiente proceso electoral, la composición de la nueva Junta queda formada de la siguiente manera:

Presidenta   María Dolores García Jurado
Vicepresidenta   Maximina Martínez González
Tesorero   Ángel Cándido Rivas Méndez
Secretario   Juan Jesús García Areces
Vocal   Mario Blanco González
Vocal   Antonio María Menéndez Fernández

INFORME DE VIAJES AÑO 2022

Si bien en la Asamblea del 2021, debido a la situación provocada por la pandemia, no se había podido planificar viajes, a medida que la situación fue mejorando se han podido programar y realizar los siguientes:

Participaron en estas actividades incluida la cena de fin de temporada un total de 162 participantes de los cuales 152 fueron socios.

PROYECTO DE VIAJES 2023

La previsión de viajes para el año próximo es la siguiente:

CENA FIN DE TEMPORADA

La Cena Fin de Temporada que celebramos anualmente tuvo lugar en el restaurante Mestura, en el Gran Hotel España, de Oviedo. En el tradicional sorteo se repartieron ocho lotes navideños de productos asturianos.

Mario Blanco González
María Pilar Fernández Fernández
Juan Antonio Pérez Fernández
Luis Manuel Menéndez Canto

Manuel Alfredo Daniel González Valdés
Pedro José Fernández Miranda
Jorge Martínez Fernández
María del Carmen T. Diaz Blanco

¡¡ENHORABUENA A LOS AGRACIADOS EN EL SORTEO!!