Reserva de mesa

6
7
8

Este anexo se deberá utilizar únicamente en caso de querer reservar una mesa completa, cuya capacidad será de 8 comensales.

La asignación de mesas se realizará en función de la llegada del anexo al Club de Viajes.

Los datos de carácter personal que se faciliten mediante este formulario quedarán registrados en un fichero titularidad del Club de Viajes Hermandad de Empleados Cajastur, con la finalidad de gestionar la organización del Club de Viajes. Los datos marcados con asterisco son obligatorios para poder formalizar el alta en el Club, y con su envío consiente su tratamiento así como el envío de comunicaciones. Pueden ejercitar los derechos de acceso, rectificacion, supresión, limitación, oposición y portabilidad mediante escrito dirigido al Club de Viajes Hermandad de Empleados Cajastur, a la dirección contacto@clubviajescajastur.es.