Circular nº 5 /2019
21 de junio de 2019

EUROPA: ITALIA (ROMA Y FLORENCIA)

2 al 8 de octubre de 2019

Socio

Socio
Si No

Se utilizará para TODAS las comunicaciones sobre el viaje

Datos del viaje

Oviedo Gijón Avilés No precisa recogida

Doble 2 camas Doble 1 cama Individual Triple

No Si

Datos de pago
- - - - -

Autorizo al Club de Viajes de la Hermandad de Empleados Cajastur a tramitar los cargos en la cuenta citada por el importe del viaje.

ASUMO el hotel y recorridos asignados, siendo conocedor de que éstos pueden variar en función de la ocupación y la importancia de otras visitas no previstas en los recorridos del programa inicial, respetando, si fuera posible, el nivel de calidad inicialmente contratado. El coste de este viaje está cifrado en base a 20 plazas, si hubiera menos inscritos se redistribuirían los gastos.

LAS POSIBLES ANULACIONES TENDRÁN QUE ASUMIR EL IMPORTE DE LOS GASTOS DE GESTIÓN Y OTROS, PRODUCIDOS HASTA ESE MOMENTO.

RESERVAS

Ingreso de 127 euros por persona en la cuenta del Club. En concepto se ha de poner solamente el nombre de los viajeros.

Luis Manuel Menéndez - admin@clubviajescajastur.es
Suso García Areces - jgareces@clubviajescajastur.es