Nº 3 /2022
25 de junio de 2022

Andalucía: Reino de Sevilla

Del 9 al 14 de octubre de 2022

Seguimos en busca de la normalidad viajera con escapada un poco más larga, y que tiene por destino Andalucía.

Nos cuenta la Wikipedia que “el reino de Sevilla fue una jurisdicción territorial o provincia de la corona de Castilla desde su conquista en el siglo XIII hasta la división territorial de España en 1833. Fue uno de los cuatro reinos de Andalucía. Se extendía aproximadamente por el territorio de las actuales provincias de Huelva, Sevilla y Cádiz y la depresión de Antequera, englobando además algunos municipios en la actual provincia extremeña de Badajoz”.

En este viaje nos centraremos en algunas de las comarcas de Huelva y Cádiz para disfrutar de la naturaleza en Doñana, del enoturismo en Jerez y de la alegría de Cádiz y El Rocío.

El desplazamiento lo haremos en autocar desde los puntos habituales de Avilés, Gijón y Oviedo.

DIA 9: ASTURIAS-MÉRIDA

Salida a primera hora de la mañana para dirigirse a Béjar. Llegada a esta localidad. Almuerzo a las 13,00h. y breve visita de la misma. A continuación, iremos a ver Candelario, bonita población que fue fundada por Alfonso VIII. Más tarde continuaremos hasta Mérida.
Alojamiento en el hotel.

DIA 10: MÉRIDA-EL ROCÍO

Desayuno. Tiempo libre para visitar Mérida. Más tarde saldremos hacia El Rocío. Almuerzo. Tarde libre.
Alojamiento en el hotel.

DIA 11: EL ROCÍO-DOÑANA-JEREZ

Desayuno y salida hacia Doñana para visitar el Parque. Finalizada esta iremos hasta Sanlúcar de Barrameda, donde se almorzará en un restaurante del Bajo Guía. Posteriormente iremos hasta a Jerez de la Frontera para alojarnos en el hotel, disponiendo de la tarde libre.

DIA 12: JEREZ-CÁDIZ-JEREZ

Desayuno en el hotel. Traslado a la Bodega Tío Pepe para visitar la bodega y comida en la misma. Después de la comida traslado a Cádiz para realizar una visita guiada. Posteriormente tiempo libre, cena por cuenta de los viajeros. Traslado a Jerez y alojamiento en el hotel.

DIA 13: JEREZ-ARCOS DE LA FRONTERA-CÁCERES

Desayuno y salida del hotel para dirigirse a Arcos de la Frontera, población que visitaremos acompañados por un guía. Almuerzo y salida por la tarde hacia Cáceres.
Llegada y alojamiento en el hotel.

DIA 14: CÁCERES-PLASENCIA-ASTURIAS

Desayuno y salida de Cáceres para dirigirse a Plasencia, ciudad que visitaremos acompañados por un guía local. Almuerzo en un restaurante de la localidad y continuación por la tarde hacia Asturias.
Llegada y fin del viaje.

EL PRECIO INCLUYE

HOTELES PREVISTOS

Subvención socios del Club de Viajes o Asociación de Jubilados Cajastur: 25,00 €
Suplemento habitación individual: 185,00€

Teletour Viajes

Hasta el 31 de julio de 2022 o antes si se cubren las plazas reservadas.

Los interesados deberán cumplimentar y enviar antes del día 31 de julio el formulario de inscripción.

En todo caso, se indicará el nombre completo de los acompañantes si los hubiere.

Las plazas se adjudicarán por orden de la fecha de ingreso de la reserva, no admitiendo ingresos antes del día 28 de junio.

1. Socios del Club de Viajes y Asociación de Jubilados Cajastur, a partir del 28 de junio.
  2. Afiliados a la Hermandad, a partir del 2 de julio.
  3. Amigos del Club de Viajes, a partir del 7 de julio.

Ingreso de 79 euros por persona en la cuenta del Club de Viajes. En concepto se ha de poner solamente el nombre de los viajeros.

Juan Jesús García Areces, jgareces@clubviajescajastur.es
Mª Dolores García Jurado, dgarcia@clubviajescajastur.es