Nº 2 /2022
16 de marzo de 2022

Enoturismo: Zamora y Toro

7 y 8 de mayo de 2022

La primera escapada fuera de Asturias después de la pandemia será un fin de semana de enoturismo, en el que combinaremos las visitas culturales con el buen comer y beber de la provincia de Zamora.
En el centro histórico de la capital zamorana, nos espera un precioso palacio renacentista del siglo XV, construido sobre una antigua alcazaba musulmana y convertido hoy en Parador. El aroma medieval del interior, que se aprecia en armaduras, tapices nobiliarios y camas con dosel, se combina con el estilo renacentista del patio, la galería acristalada de madera y los escudos heráldicos.
El domingo cataremos y disfrutaremos del vino de la D.O. Toro en la bodega Divina Proporción donde, como colofón, nos espera un pantagruélico menú degustación.

DIA 07: ASTURIAS-ZAMORA

Salida de Asturias para dirigirse a ZAMORA.

Llegada a esta ciudad a las 12,00h. aproximadamente. Tiempo libre hasta la hora del almuerzo en el parador a las 14,00h. Después de almorzar a las 16,00h. se realizará una visita a Zamora, acompañados por un guía local. Cena libre. Alojamiento en el parador nacional.

DIA 08: ZAMORA-TORO-ASTURIAS

Desayuno en el parador y salida hacia Toro. Visita de esta localidad acompañados por un guía local. Más tarde iremos hasta la bodega Divina Proporción, la cual visitaremos y donde se almorzará. Por la tarde a las 17h. aproximadamente, se emprenderá regreso hacia Asturias.

EL PRECIO INCLUYE

Primer plato Patatas a la importancia
Arroz a la zamorana
Segundo plato Huevos fritos con patatas
Carrillera asada
Rabo de toro
Postre Tarta
Vino 2 tipos de vino (robles y crianza)

HOTEL PREVISTO

Parador de Zamora ****

Precio por persona en habitación doble:

Subvención socios del Club de Viajes o Asociación de Jubilados Cajastur: 20,00 €

Suplemento habitación individual: 63,00€

Teletour Viajes

Hasta el 26 de abril de 2022 o antes si se cubren las plazas reservadas.
Los interesados deberán cumplimentar y enviar antes del día 26 de abril el formulario de inscripción a través de internet, disponible en la web del Club de Viajes.

En todo caso, se indicará el nombre completo de los acompañantes si los hubiere.

Las plazas se adjudicarán por orden de la fecha de ingreso de la reserva, no admitiendo ingresos antes del día 21 de marzo.

1. Socios del Club de Viajes y Asociación de Jubilados Cajastur, a partir del 21 de marzo.
  2. Afiliados a la Hermandad y Amigos del Club de Viajes, a partir del 26 de marzo.

Ingreso de 47 euros por persona en la cuenta del Club de Viajes. En concepto se ha de poner solamente el nombre de los viajeros.

Juan Jesús García Areces – jgareces@clubviajescajastur.es
Luis Manuel Menéndez – admin@clubviajescajastur.es