Nº 5 /2019
21 de junio de 2019

EUROPA: ITALIA (ROMA Y FLORENCIA)

2 al 8 de octubre de 2019

Segunda escapada internacional del presente año en la que visitaremos Roma en detalle y haremos una escapada para visitar la ciudad de Florencia.
En este caso la propuesta se basa en un viaje en el que se combinan visitas programadas en la mañana y tiempo libre para dejar al viajero posibilidad de realizar visitas a monumentos y lugares de su interés y que en Roma existen en abundancia.
Aunque el coste es un poco más elevado se ha planteado el viaje desde el aeropuerto de Asturias con el desplazamiento desde el origen incluido.

ITINERARIO

DÍA 2: ASTURIAS-ROMA

Salida desde los lugares habituales con destino al aeropuerto de Asturias, donde tomaremos un vuelo con destino Roma (Fiumicino) vía Madrid.
Llegada a Roma sobre las 13:55 h. Traslado al hotel en el centro de Roma, distribución de habitaciones. Tarde libre para visitar la ciudad, cena por cuenta del viajero. Alojamiento en el hotel.

DÍA 3: ROMA

Desayuno en el hotel. Visita guiada al centro de la ciudad. Tarde libre. Alojamiento en el hotel.

DÍA 4: ROMA

Desayuno en el hotel. Visita guiada a los Museos Vaticanos y a la Capilla Sixtina. Tarde libre. Alojamiento en el hotel.

DÍA 5: FLORENCIA

Desayuno en el hotel. Traslado a Florencia en tren de alta velocidad (90 minutos) visita guiada a la ciudad, regreso a Roma. Alojamiento en el hotel.

DÍA 6: ROMA

Desayuno en el hotel. Visita guiada al Coliseo y a los Foros Imperiales. Tarde libre. Alojamiento en el hotel.

DÍA 7: ROMA

Desayuno en el hotel. Mañana libre. Por la tarde nos trasladaremos al Trastévere para visitarlo y cenar en grupo en un restaurante típico. Traslado y alojamiento en el hotel.

DÍA 8: ROMA - ASTURIAS

Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto de Fiumicino para a las 12:05 tomar un vuelo con destino Asturias vía Madrid. Hora prevista de llegada 16:55. Traslado a los lugares de origen, llegada y fin del viaje.

EL PRECIO INCLUYE

Subvención socios del Club de Viajes o Asociación de Jubilados Cajastur: 25,00 €

NO INCLUYE

Suplemento habitación individual: 375,00€

Viajes Teletour.

Hasta el 12 de julio de 2019 o antes si se cubren las plazas reservadas.

Los interesados deberán cumplimentar y enviar el formulario de inscripción antes del día 12 de julio, indicando el nombre completo de los acompañantes si los hubiere. Las plazas se adjudicarán por orden de la fecha de ingreso de la reserva.

1. Socios del Club de Viajes y Asociación de Jubilados Cajastur, a partir del 21 de junio.
  2. Afiliados a la Hermandad, a partir del 27 de junio.
  3. Amigos del Club de Viajes, a partir del 1 de julio.

Ingreso de 127 euros por persona en la cuenta del Club de Viajes. En concepto se ha de poner solamente el nombre de los viajeros.

Luis Manuel Menéndez - admin@clubviajescajastur.es
Suso García Areces - jgareces@clubviajescajastur.es